0 Artículos  

SUNDEE Bolsa de Dulces para Perro para Caminar para Mujer portátil con cinturón Ajustable B07PRGGDH1

  • Modelo: B07PRGGDH1
  • 562 Unidades en Stock
Color:
    • SUNDEE Bolsa de Dulces para Perro para Caminar para Mujer portátil con cinturón Ajustable B07PRGGDH1
    • Jlxl 10L Mascotas Contenedor Alimentos Hermético Comida de Perro Envase con Cucharilla Medir Gato Pájaro Semillas Dispensador Color D B07RBR76KP
    • Bolsa de entrenamiento para perros Paquete de 2 bolsas de regalo de tamaño extra grande Bolsa de entrenamiento para mascotas Bolsa de cintura con tira ajustable para viajes al aire libre con comida pa B07SQ89B3N
    • Recipiente grande de almacenamiento de alimentos para mascotas de 10 litros con 1 pala de alimentos Dispensador de alimentos con mango para perros Gatos 19 cm x 19 cm x 37 cm Anillo de sellado de sili B07PJ41D48
    • ZXYSR SHOP Puzzle de Entrenamiento Interactivo para Mascotas alimentador de Oliva de Comida Lenta Pelota de Juguete para MascotasGreenM B07SGPB8RN
    • Proglam Cuchara de Silicona Plegable para medir Alimentos para Mascotas y Perros 237 ml B07SRZH32B

€69.06  €15.45
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • [Clip de cinturón, proporciona más comodidad] Con un diseño especial de abrazadera para cinturón/Op Loop, esta bolsa para perro se puede colgar en el cinturón o el arnés de tu perro, libera tus manos, proporciona más comodidad y diversión para ti y tu querido perro en actividades al aire libre. Y el material de la bolsa de perro para el entrenamiento es de poliéster, que es duradero y de larga vida.
  • [Durable y conveniente] Hecho con poliéster de alta calidad resistente para una experiencia de larga duración. Dispensador de bolsas de basura integrado que te permite permanecer preparado en todo momento durante cualquier salida con tu mascota. Lleva a tu perro para un paseo con confianza y tranquilidad.
  • [Dos bolsillos laterales, almacena más pertenencias]Además de la bolsa principal para guardar alimentos, la bolsa de entrenamiento para perros tiene dos bolsillos laterales, uno es perfecto para guardar tus pertenencias, un teléfono móvil, llaves, tarjeta de identificación mientras que el otro es bueno para guardar bolsas de basura o bolsas de basura. Anillo en D en la parte delantera de la bolsa de adiestramiento de perro pequeño es perfecto para fijar clickers, silbatos, llaves, etc.
  • [Apertura ajustable, saca aperitivos rápidamente] El cierre de cordón de la bolsa de entrenamiento para perro le permite ajustar el tamaño de la apertura que puede elegir para cerrar, abrirlo ancho o abrirlo parcialmente, esta apertura de la bolsa de entrenamiento para perro no solo hace que sacar aperitivos sea rápido y fácil, sino también puede mantener la comida seca.
  • [Garantía y servicio] Gran regalo para todos los amantes de los perros y su mascota, si no estás encantado con nuestra bolsa de regalo, simplemente háganoslo saber para un reemplazo o reembolso completo y rápido. No hay riesgo de comprar ahora.
Características: - Duradero, fácil de limpiar. - Diseño resistente y artesanía impecable. - Se puede fijar alrededor de la cintura con un trabilla para cinturón/abrazadera. - El tamaño de la apertura se puede ajustar con un cordón. - Se puede apretar completamente para asegurar todo el contenido de la bolsa. - La anilla frontal en D le permite fijar un carbono. - Bolsillo lateral con bolsillos con cremallera para bolso. - Bolsillos laterales con velcro para teléfono, llaves, juguetes y otros artículos. Especificaciones: Material: poliéster duradero de alta calidad. Color: rosa claro. Tamaño: 12,5 x 8 x 12,5 cm. Peso: 78 g. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestra bolsa de entrenamiento para perros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio. Lleva esta bolsa de regalo para perros y construye una relación más estrecha con tu perro.

SUNDEE Bolsa de Dulces para Perro para Caminar para Mujer portátil con cinturón Ajustable B07PRGGDH1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Artículos para perros