0 Artículos  

Xianheng Bolsas de Basura para Perros Biodegradables para Recoger Excrementos con Dispensador y Clip Portátil al Aire Libre 15 Bolsas Resistentes y a Prueba de Fugas #2 B07MJQY23J

  • Modelo: B07MJQY23J
  • 785 Unidades en Stock
Color:
    • Xianheng Bolsas de Basura para Perros Biodegradables para Recoger Excrementos con Dispensador y Clip Portátil al Aire Libre 15 Bolsas Resistentes y a Prueba de Fugas #2 B07MJQY23J
    • eamqrkt Dispensador de Basura para Mascotas Bolsa de Basura con Cremallera Bolsas de Basura para Perros B07M5SB69C
    • WFZ17 Pet Supplies 4 rollos/60 Piezas Color sólido Bolsa de Recogida de residuos Perro Cachorro Caca degradable Limpieza B07MCWY9XT
    • Bolsas para Mascotas degradables para excremento de Mascotas al Aire Libre Bolsa de Limpieza con Hueso B07KCTCMZ6
    • BPS R Bolsa Excremento Dispensador en Forma de Hueso Bolsas Caca perro de 19 RollosTotal 285 Bolsa Morado BPS 5480 2329 3 MR19R B01J1NBCEO
    • FD Workstuff Bolsa para excrementos de Perro con dispensador de Bolsa y Clip de Lino B07PQMVN6X

€67.17  €15.15
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • ✮ Material - Hecho de material de PE para garantizar nuestros pequeños contenedores de basura, forros de superficie brillante, suave al tacto y sin olor. Comparar con artículos similares.
  • ✮ Ventaja - Estas bolsas tienen buena dureza y no se rompen fácilmente. Sin olor, no rompible, a prueba de fugas, extra fuerte, más duradera, más respetuosa con el medio ambiente.
  • ✮ Uso - Nuestras bolsas de basura son adecuadas para su uso en el baño, el dormitorio, la sala de estar, la oficina y la limpieza de la basura.
  • ✮ Diseño - Fácil de abrir y desmontar del rollo con un diseño fácil de rasgar, incluye 1 dispensador. La bolsa de basura para perros ecológica se quita del rollo fácilmente y se abre con un pellizco rápido para que pueda manejar un pellizco rápido .
  • ✮ Nota - El paquete incluye: Bolsas de Basura para Perros * 1 set.

DESCRIPTION:
Color: Como muestra del cuadro
Material: Plástico + PE
Número: BF0041
Tamaño: 10.5 * 4 cm / 4.13 * 1.57 pulgadas

El paquete incluye: Bolsas de Basura para Perros * 1set

Característica:
1. Hecho de material de PE para garantizar nuestros pequeños contenedores de basura, forros de superficie brillante, suave al tacto y sin olor. Comparar con artículos similares.
2. Estas bolsas tienen buena dureza y no se rompen fácilmente. Sin olor, no rompible, a prueba de fugas, extra fuerte, más duradera, más respetuosa con el medio ambiente.
3. Fácil de abrir y desmontar del rollo con un diseño fácil de rasgar, incluye 1 dispensador. La bolsa de basura para perros ecológica se quita del rollo fácilmente y se abre con un pellizco rápido para que pueda manejar un pellizco rápido .
4. Nuestras bolsas de basura son adecuadas para usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, la oficina y la limpieza de la basura y los pañales para bebés.

Nota:
1. Debido a la tecnología de fotografíá y al ambiente, y otras razones, el objeto y la imagen tendrán una ligera aberración cromática. Esperemos que lo usted entienda.

Xianheng Bolsas de Basura para Perros Biodegradables para Recoger Excrementos con Dispensador y Clip Portátil al Aire Libre 15 Bolsas Resistentes y a Prueba de Fugas #2 B07MJQY23J

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Ataúdes y urnas para perros