0 Artículos  

Flytise Botella de Agua para Perro para Mascotas Dispensador de Agua para Perro Taza de Bebida de Agua para Viajes portátil para Mascotas y propietarios B07TC8JYH4

  • Modelo: B07TC8JYH4
  • 624 Unidades en Stock
Color:
    • Flytise Botella de Agua para Perro para Mascotas Dispensador de Agua para Perro Taza de Bebida de Agua para Viajes portátil para Mascotas y propietarios B07TC8JYH4
    • JX Botella para Beber para Perros Botella para Agua para Perros Taza para Beber para Mascotas Antibacterial portátil Agua de Viaje Botella dispensador de Agua Ideal para llevarlo de Viaje B07T6TMBXB
    • XZANTE Caldera Portátil para Mascotas de 20 Oz Dispensador de Caldera Plegable para Perros Silicona de Grado Alimenticio Hoja Plegable de Pet Sin Bpa Verde B07TGG8HSS
    • United Pets VA06085FX Botella de Agua Rosa B07D6T764X
    • Dispensador de agua botella cabeza Kit de bebida para gato perro Animal de compañía B06XHBNYH6
    • PETCUTE Botella Portátil para Mascotas Botella de Agua para Perros Botella de Viaje para Mascotas Botella para Perros Portable B07FLR62S7

€69.14  €15.77
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • El propietario solo necesita abrir la tapa de la botella para beber agua, lo cual es conveniente y simple.
  • Retire la taza de silicona suave en la parte inferior, vierta agua en el canal, las mascotas pueden beber agua.
  • Después de terminar de beber el agua, hay una tapa para cubrir la boca de la botella, que puede prevenir mejor las fugas de agua.
  • Presione el botón de rociar y rocíe inmediatamente, la cara será muy refrescante. Cuando el dueño lo use, rocíe sobre la cara del dueño, cuando las mascotas lo usen, rocíe sobre la cara de la mascota.
  • La botella de agua para perros está hecha de silicona y plástico de alta calidad para alimentos, asegúrese de que la mascota y el dueño estén completamente a salvo de toxinas.
›Ver más detalles hecho de silicona y material plástico de calidad alimentaria y puede usarse tanto para mascotas como para dueños. El diseño del botón con rociador puede darles a usted y a sus mascotas sensaciones refrescantes. Gran capacidad, lo mejor para ti!

caracteristicas:
El propietario solo necesita abrir la tapa de la botella para beber agua, lo cual es conveniente y simple.
Retire la taza de silicona suave en la parte inferior, vierta agua en el canal, las mascotas pueden beber agua.
Después de terminar de beber el agua, hay una tapa para cubrir la boca de la botella, que puede prevenir mejor las fugas de agua.
Presione el botón de rociar y rocíe inmediatamente, la cara será muy refrescante. Cuando el dueño lo use, rocíe sobre la cara del dueño, cuando las mascotas lo usen, rocíe sobre la cara de la mascota.
La botella de agua para perros está hecha de silicona y plástico de alta calidad para alimentos, asegúrese de que la mascota y el dueño estén completamente a salvo de toxinas.
La capacidad es de 600 ML, una gran capacidad puede satisfacer la necesidad tanto de mascotas como de dueños. Es portátil y conveniente para caminar y viajar al aire libre.
El diseño de la cubeta, más adecuado para la naturaleza del agua potable del perro, hace que los perros beban más cómodos y felices.
Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!

Especificación:
Nombre: botella de agua perro
Color principal: rojo
Material del canal: silicona de grado alimenticio; material de la botella: plástico de calidad alimentaria
Capacidad: 600ML
Tamaño: 71 * 262 mm



Información del paquete:
Tamaño del paquete: 7.5 * 7.5 * 27cm / 2.95 * 2.95 * 10.63in
Peso del paquete: 260g
Caja de regalo de embalaje


Lista de paquetes:
1 * botella de agua para perro

Flytise Botella de Agua para Perro para Mascotas Dispensador de Agua para Perro Taza de Bebida de Agua para Viajes portátil para Mascotas y propietarios B07TC8JYH4

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 audifonoalicante.es. Powered by Recogedores de excrementos