0 Artículos  

Hemore – Bol de Masticar para Mascotas portátil sin Goteo dispensador de Agua para Mascotas antigoteo portátil Bebedero Rojo para Mascotas B07JWFR6KL

  • Modelo: B07JWFR6KL
  • 716 Unidades en Stock
Color:
    • Hemore – Bol de Masticar para Mascotas portátil sin Goteo dispensador de Agua para Mascotas antigoteo portátil Bebedero Rojo para Mascotas B07JWFR6KL
    • YSJI Dispensador De Agua De Mascota Fuente De Agua Eléctrica del Filtro De La Circulación del Oxígeno Eléctrico del Dispensador Automático del Agua del Animal Doméstico para El Perro Y El Gato B07TT6C93T
    • Jeerui JMM Botella con bebedero para perro B07BF99Y8Y
    • Botella De Agua para Mascotas Bebedero Portátil De Viaje para Perros Y Gato Acompañamiento De Mascotas Perro De La Taza Taza De Agua Caldera Portátil 400 MlBlue B07TKV49DM
    • Pet 548925 Botella De Agua para Mascotas Bebedero Portátil De Viaje para Perros Y GatosTaza De Viaje para Perro Mascota 580Ml Material De Silicona No TóxicoPink B07TMZ1WBV
    • QLF Recipiente de Agua para Perro 2 en 1 Plegable dispensador de Agua para Perro B07H2HCNWB

€61.44  €15.98
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
  • Botellas que son a prueba de fugas y fáciles de guardar. Fundas especialmente diseñadas para evitar confusiones o necesidad de limpiar. Nuestro diseño de botella de agua de viaje para perro hace que sea fácil para mascotas beber sobre la marcha sin tener que tratar de pulverizar agua en la boca de la mascota como una botella de agua tradicional. Esto significa que no hay desbordamiento, sin desperdicios, sin problemas, y es más importante, un perro feliz.
  • Materiales de alta calidad PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Durabilidad: diseñado para un uso de larga distancia, se puede quitar y limpiar fácilmente silicona de alta calidad para garantizar una botella de mascota duradera para su querido amigo. Como cualquier botella de agua, la fuga es lo peor. Por lo tanto, si se utiliza correctamente, hemos mejorado el diseño para reducir la cantidad de fugas. Si tomas el tiempo para asegurarte de que tu tapa está bien asegurada, no te decepcionará la calidad de la botella de agua para mascotas.
  • Ligero y fácil de transportar, muchas botellas de agua de mercancía son perfectas para viajar, caminar a diario, senderismo y camping. Con un práctico mosquetón, puedes colgarlo fácilmente en mochilas, bolsos, maletas de perro, cochecitos y mucho más.
  • Servicio: si tienes cualquier pregunta sobre esta pelota de alivio de estrés, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Características:
Materiales de calidad de alta calidad de plástico ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
Botellas que son a prueba de fugas y fáciles de guardar. Fundas especialmente diseñadas para evitar confusiones o necesidad de limpiar. Nuestro diseño de botella de agua de viaje para perro hace que sea fácil para mascotas beber sobre la marcha sin tener que tratar de pulverizar agua en la boca de la mascota como una botella de agua tradicional. Esto significa que no hay desbordamiento, sin desperdicios, sin problemas, y es más importante, un perro feliz.
Ligero y fácil de transportar, muchas botellas de agua de mercancía son perfectas para viajar, caminar a diario, senderismo y camping. Con un práctico mosquetón, puedes colgarlo fácilmente en mochilas, bolsos, maletas de perro, cochecitos y mucho más.
Durabilidad: diseñado para un uso de larga distancia, se puede quitar y limpiar fácilmente silicona de alta calidad para garantizar una botella de mascota duradera para su querido amigo. Como cualquier botella de agua, la fuga es lo peor. Por lo tanto, si se utiliza correctamente, hemos mejorado el diseño para reducir la cantidad de fugas. Si tomas el tiempo para asegurarte de que tu tapa está bien asegurada, no te decepcionará la calidad de la botella de agua para mascotas.
PORTABILIDAD Sabemos que nuestros perros aman correr y jugar y, como resultado, queremos que usted sea capaz de correr y jugar con ellos sin preocuparse por tocar un suministro de agua con usted. Hemos diseñado un simple clip para hacer que la portabilidad de tu botella de agua sea óptima para que nunca te limites cuando estás en movimiento.
Servicio: si tienes cualquier pregunta sobre esta pelota de alivio de estrés, puedes contactarnos por correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, es de alta calidad.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm / 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

El paquete incluye
1 hervidor portátil para mascotas.

Hemore – Bol de Masticar para Mascotas portátil sin Goteo dispensador de Agua para Mascotas antigoteo portátil Bebedero Rojo para Mascotas B07JWFR6KL

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Pañales para perros