0 Artículos  

QIQI PET Bozal para Perro Suave Evitar Morder Masticar Mascotas Mascarilla para Perro Color Negro Tamaño L Snout Girth 18 24cm B07QZ1PSGH

  • Modelo: B07QZ1PSGH
  • 794 Unidades en Stock
Color:
    • QIQI PET Bozal para Perro Suave Evitar Morder Masticar Mascotas Mascarilla para Perro Color Negro Tamaño L Snout Girth 18 24cm B07QZ1PSGH
    • Maulkorb schwarz B019DGFJ20
    • YUMUYMEY Mascota automática de tracción telescópica Cuerda Perro Correa Reflectante Tractor telescópico automático Color Azul Size 4M B07SL9DCW6
    • Chenjinxiang01 Cubierta para la Boca del Perro Malla de poliéster Cubierta para la Boca del Perro Anti mordida Llamado Juego de Boca Grande para Comer de Perro caótico Gris Hierro 7 Delicado B07RJF4NZ3
    • Duoduoyun PU de Cuero para Mascotas Perro Anti mordida Boca Cubierta Ajustable máscara hocico XL D5 B07TRFRQW5
    • Kaiyitong Cubierta para la Boca del Perro máscara de mordedura de Tela Oxford Jaula de la Boca del Perro Grande y Mediano Boca del Animal doméstico Camuflaje Verde n ° 7 La Moda B07RJCSG9F

€68.87  €15.90
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • ★ ATENCIÓN: el tamaño de la boca principal de un perro no depende de la forma del cuerpo de un perro. Mida la circunferencia del hocico de su perro como se muestra en la tabla de tallas para obtener el tamaño correcto para su compañero.
  • ★ EVITE EL BARKING: un artículo indispensable para los cuidadores de perros y paseadores de perros. Este hocico suave previene la eliminación de alimentos y la auto-lamida dañina. Perfecto para el manejo y aseo, protección de heridas y libertad supervisada para perros asertivos.
  • ★ AJUSTE DE SEGURIDAD: un orificio para el collar puede hacer que el suave bozal del perro encaje bien, los perros no pueden quitarlos por sus patas. Buen corte de nuevo debajo de la barbilla, no se clavará en el cuello de un perro, por lo que es cómodo para su mascota.
  • ★ LONGITUD AJUSTABLE: la longitud se puede ajustar con un sujetador rápido, 5 tamaños disponibles, puede adaptarse a la mayoría de los perros, excepto a los perros con hocicos muy cortos como pugs.
  • ★ 3 COLORES DISPONIBLES - Rosa, negro y amarillo. Estos son colores suaves que no dejarán que otros perros ladren de forma poco amistosa cuando pasee con su mascota querida. Tu perro será mucho más amigable que él solía ladrar a los demás cuando caminan afuera.
›Ver más detalles Fuerte bozal de nylon para perros es suave y flexible. Correas ajustables con velcro 'quick-fit'. Inhibe masticar y ladrar, pero todavía permite jadear y beber.

Los bozales son tranquilizadores para los propietarios. La ayuda práctica está disponible para controlar a los animales asertivos, potencialmente agresivos, o aquellos que están nerviosos y pueden arremeter contra ellos mismos para protegerse. Proporciona tranquilidad al mismo tiempo que protege la comodidad y el bienestar del perro.

También es una gran herramienta en la caja de entrenamiento para propietarios responsables, junto con buena disciplina y refuerzo positivo, y en última instancia, brinda tranquilidad si le preocupa la reacción de un perro.

Asegurarse:

Tienes la boca del tamaño adecuado para tu perro.
El bozal solo se usa para la seguridad y la moderación, no para el castigo.
No lo use por períodos prolongados o durante el ejercicio vigoroso.
No dejes a tu perro amordazado desatendido.

Consejos:
1. Enviaremos las mercancías inmediatamente después de realizar el pedido, el tiempo estimado de llegada es de 7 a 21 días hábiles.
2. El paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo involucrado en ninguna de las imágenes.

QIQI PET Bozal para Perro Suave Evitar Morder Masticar Mascotas Mascarilla para Perro Color Negro Tamaño L Snout Girth 18 24cm B07QZ1PSGH

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Artículos para perros