0 Artículos  

bestlle Anclaje de Perno de Tierra para Gafas Perno de fijación para el Suelo estaca de estaca Accesorios para Mascotas para Perro Camping jardín Viajes B07SL46X4Y

  • Modelo: B07SL46X4Y
  • 926 Unidades en Stock
Color:
    • bestlle Anclaje de Perno de Tierra para Gafas Perno de fijación para el Suelo estaca de estaca Accesorios para Mascotas para Perro Camping jardín Viajes B07SL46X4Y
    • hugglehounds Knotties Duck Dog Toy–Mini by hugglehounds English Manual B00L1JFTUU
    • Mountain Paws Stay Terreno Perro–Juego de Tornillo Accesorios B00O11V0JE
    • Youthlikewater Arnés de Gamuza Suave para Perros pequeños medianos para Entrenamiento de Mascotas Color marrón Negro Rosa Rojo S B07R8V6KSJ
    • Youthlikewater Dog Leash For Small Large Dogs Cats Puppy Nylon Leashes For Dogs Cat Adjustable Dog Leash Lead Rope Training BreathablePurpleS 06 X 120 Cm B07R4NF9L6
    • Youthlikewater Pet Lead Leash For Puppy Dogs Cats Red Pink Black Brown Velvet Leather Dog Leash Outdoor Security Training Dog CollarsBlackS B07R5NNT25

€79.78  €15.82
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Materiales de alta calidad: hecho de pernos de fijación galvanizados y asas ABS, y cuerda de alambre de acero reforzado de 5 m, puede soportar 1700 libras de tensión, por lo que el perro sigue siendo seguro y fiable.
  • Fácil de instalar en todo tipo de suelo, enroscar en el suelo y asegurar el collar a la cadena.
  • Juego de producto: incluye un anclaje de tornillo de 18 pulgadas con un peso de 5 kg. Cable de acero. Le dará a tu mascota un montón de espacio para jugar.
  • Sistema de seguridad para perro: cuando se juega en el patio, al aire libre, estacionamiento o camping, puede dar a su perro espacio para roam, y evitar que huya del patio para asegurar que su perro está seguro.
  • Fácil de instalar: anillo giratorio de 360 grados, fácil de atornillar en el suelo, asegúrate de que es lo suficientemente profundo para evitar que tu perro se tire. Puedes tener tiempo libre para disfrutar del sol.
›Ver más detalles Presupuesto:
Nombre: cadena de correa para perro, sistema de perno a juego adecuado para cuerda de alambre de 60 kg para mascotas para soportar hasta 45 kg de tiro.
Cable de amarre.
Tamaño aproximado del producto: ): Tamaño de estaca: 9 mm x 45 cm, cuerda de alambre de 6 mm x 5 m.
Material: Estaca de perro cromada + mango ABS + cable de acero de alta calidad.
Rodamiento de carga: soporta hasta 45 kg, apto para mascotas menores de 60 kg.

Características:
Sistema de seguridad para perro: cuando se juega en el patio, al aire libre, estacionamiento o camping, puede dar a su perro espacio para roam, y evitar que huya del patio para asegurar que su perro está seguro.
Fácil de instalar: anillo giratorio de 360 grados, fácil de atornillar en el suelo, asegúrate de que es lo suficientemente profundo para evitar que tu perro se tire. Puedes tener tiempo libre para disfrutar del sol.
Materiales de alta calidad: hecho de pernos de fijación galvanizados y asas ABS, y cuerda de alambre de acero reforzado de 5 m, puede soportar 1700 libras de tensión, por lo que el perro sigue siendo seguro y fiable.
Fácil de instalar en todo tipo de suelo, enroscar en el suelo y asegurar el collar a la cadena.
Juego de producto: incluye un tornillo de anclaje de 18 pulgadas con un peso de 5 m. Cable de acero. Dará a tu mascota un montón de espacio para jugar.

Lista:
1 unidad.

bestlle Anclaje de Perno de Tierra para Gafas Perno de fijación para el Suelo estaca de estaca Accesorios para Mascotas para Perro Camping jardín Viajes B07SL46X4Y

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 audifonoalicante.es. Powered by Bandejas protectoras de adiestramiento