0 Artículos  

Hengu Cuello de Perro de Cuero Estilo Bandana Bufanda a Cuadros Lindo para Gatito Gato Mascota pequeña Accesorios de Collar de Hebilla Ajustable B07JN4TFTW

  • Modelo: B07JN4TFTW
  • 682 Unidades en Stock
Color:
    • Hengu Cuello de Perro de Cuero Estilo Bandana Bufanda a Cuadros Lindo para Gatito Gato Mascota pequeña Accesorios de Collar de Hebilla Ajustable B07JN4TFTW
    • Toozey LED Collar de Perro luz LED luz Continua Durante 20 Horas Collar de Perro de Seguridad de Noche Ajustable Recargable con USB para Perros y Gatos Modo 3(Rojo) B07JLVCXLJ
    • Newtensina Collar de Perrito con Estilo y Correas con Pajarita Collar de Collar de gatita con Arco para Gato B078WCFDQJ
    • King Fisher Heavy Duty Perro Gargantilla Collar Cadena B00EZNBE6W
    • Red Dingo GmbH 9330725072428 Collar Perro Flying Bones L Rojo B073S4M3Z8
    • GOGO Corbatas para perro o gato varios colores 10piezas/paquete B00JXEE1KO

€71.84  €15.10
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • MUY BONITO - Una selección de patrones de tela para crear una textura de estilo adorable. Este pañuelo con collares de diseño a Tartán para cachorros o gatos hará que tu mascota se vea muy dulce y linda.
  • ABSOLUTAMENTE CÓMODO - Estos collares para mascotas están hechos de cuero PU de alta calidad y material de poliéster suave, muy cómodo para su mascota.
  • HEBILLA DE METAL - Con Beautiful arc el proceso de chapado de la hebilla no se desvanece. Proporciona durabilidad duradera y estabilidad para el uso.
  • COSTURA FINO - La costura fina integrada mejora la firmeza del producto y la cuerda no se cae fácilmente.
  • TAMAÑO AJUSTABLE - Especialmente traje para cachorro o gato. Cada tamaño tiene 6cm de rango ajustable. 6 agujeros para el ajuste. Perfecto para el uso diario y también para disfraces de fiesta de fin de semana, cumpleaños, bodas y regalos navideños.
Hengu Cuello de perro de cuero estilo bandana, Bufanda a cuadros lindo para gatito gato mascota pequeña, Accesorios de collar de hebilla ajustable
★ MUY BONITO - Una selección de patrones de tela para crear una textura de estilo adorable. Este pañuelo con collares de diseño a Tartán para cachorros o gatos hará que tu mascota se vea muy dulce y linda.
★ ABSOLUTAMENTE CÓMODO - Estos collares para mascotas están hechos de cuero PU de alta calidad y material de poliéster suave, muy cómodo para su mascota.
★ HEBILLA DE METAL - Con Beautiful arc el proceso de chapado de la hebilla no se desvanece. Proporciona durabilidad duradera y estabilidad para el uso.
★ COSTURA FINO - La costura fina integrada mejora la firmeza del producto y la cuerda no se cae fácilmente.

Advertencia:
* Por favor asegúrese de que el tamaño del perro antes de comprar este producto. Puede ajustar las correas para su perro en función de esta tabla de tallas.
* El tamaño del producto se mide manualmente, por lo que puede haber una desviación de 1 a 2 cm. Antes de comprar el producto, asegúrese de que el tamaño del producto.

Presupuesto:
Material:Cuero de PU & poliéster suave
TAMAÑO TABLA DE REFERENCIA:
* S Tamaño: 1.3 x 34cm (Tamaño de ajuste 24~30cm)
* M Tamaño: 1.3 x 42cm (Tamaño de ajuste 32~38cm)
* L Tamaño: 1.3 x 47cm (Tamaño de ajuste 37~43cm)

Contenido de Paket:
* 1 x Collar de cuero para mascotas

Garantía
Todos nuestros productos son fabricados en altos estándares de calidad. Ofrecemos 1 año de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta o consejo sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos muy contentos de ayudarle a resolver cualquier problema.

Hengu Cuello de Perro de Cuero Estilo Bandana Bufanda a Cuadros Lindo para Gatito Gato Mascota pequeña Accesorios de Collar de Hebilla Ajustable B07JN4TFTW

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Recogedores de excrementos