0 Artículos  

Pinji Pañales Desechables para Mascotas Perros Hembras con Cintura Ajustable Súper Absorbente y Suave XS L 10 Piezas L B07RBVT1T8

  • Modelo: B07RBVT1T8
  • 610 Unidades en Stock
Color:
    • Pinji Pañales Desechables para Mascotas Perros Hembras con Cintura Ajustable Súper Absorbente y Suave XS L 10 Piezas L B07RBVT1T8
    • TiaoBug 3 Piezas Pañales Lavables para Perro Cachurros Hembra/Macho Sin Entrenamiento Envolturas Banda de Vientre Braguitas Sanitarias Mascotas B07MVZS9WL
    • HUILI Pañales para Mascotas para Perros Pantalones higiénicos para Perros Pañales Desechables para Perros con súper Absorbente y Transpirable para Perros pequeños Incontinencia urinariaXXS B07TFT151P
    • YZJJ Inodoro para Perros Inodoro para Mascotas Adecuado para Gatos Cerdos Conejos etc B07RBY43BX
    • Broadroot Pañales Grandes para Perro Sanitarios Pantalones fisiológicos Lavables Ropa Interior para Perro para Mujer B07DQC4N6J
    • Homyl 12 Pieza Calentadores Pierna Calcetines Pierna Perro Accesorios de Animales Fácil de Usar Elegante B07NNNKWKZ

€67.60  €15.55
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • `MATERIAL DE ALTA CALIDAD`= Pañales de moda para jeans de moda únicos adecuados para la cintura de varios tipos de perras, elija el tamaño más adecuado según nuestra tabla de tallas.
  • `VENTAJA DE USO`= Hay agujeros en la cola, cintura elástica, alas extra largas y velcro para hacer que la cola de su perro sea cómoda y más fácil de mover.
  • `DISEÑO CREATIVO`= El núcleo superabsorbente de estas envolturas está diseñado específicamente para bloquear toda la humedad en el pañal, manteniendo el perro seco y garantizado para su uso en todo momento.
  • `USO MULTIFUNCIONAL`= Perfecto para entrenar en casa o experimentar la micción emocionante, la incontinencia urinaria y la protección efectiva de sus muebles, alfombras y automóviles.
  • `SU PAQUETE`= El paquete incluye: Pañales para perro * 10Pcs

¡100% NUEVA & DE ALTA CALIDAD !

DESCRIPTION:
Color: como imagen
Material: tela no tejida
Número: BE0052
Tamaño: como imagen

El paquete incluye: Pañales para perro * 10pcs

CARACTERÍSTICA:
1. Pañales de moda para jeans de moda únicos adecuados para la cintura de varios tipos de perras, elija el tamaño más adecuado según nuestra tabla de tallas.
2. Hay agujeros en la cola, cintura elástica, alas extra largas y velcro para hacer que la cola de su perro sea cómoda y más fácil de mover.
3. El núcleo superabsorbente de estas envolturas está diseñado específicamente para bloquear toda la humedad en el pañal, manteniendo el perro seco y garantizado para su uso en todo momento.
4. Perfecto para entrenar en casa o experimentar la micción emocionante, la incontinencia urinaria y la protección efectiva de sus muebles, alfombras y automóviles.

NOTA:
1. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

Si no le satisfacemos por ninguna razón, éntrenos en contacto con por favor a tiempo. Nos comprometemos a cada cliente con un 100% fina servicio post-venta cada vez que compra en "Pinji".Por favor, créanos, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.

Pinji Pañales Desechables para Mascotas Perros Hembras con Cintura Ajustable Súper Absorbente y Suave XS L 10 Piezas L B07RBVT1T8

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2020 audifonoalicante.es. Powered by Alfombras de adiestramiento caninas