0 Artículos  

Aribari 2 X Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos – Identificador Adecuado para Animales pequeños – Colgante identificativo para Animales B01CXASORK

  • Modelo: B01CXASORK
  • 705 Unidades en Stock
Color:
    • Aribari 2 X Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos – Identificador Adecuado para Animales pequeños – Colgante identificativo para Animales B01CXASORK
    • QQJSY Collar con Colgante de Placa de Acero Inoxidable para Perro con Texto en inglés New Year B07SCVVRP6
    • PetTagArt Etiquetas Personalizables para identificación de Perro o Gato Color Dorado B07T48TQH4
    • QQJSY Colgante de Acero Inoxidable con diseño de Venas Blancas y Negras B07S9MVMFK
    • QQJSY Collar con Colgante de Placa de identificación de Acero Inoxidable con Texto en inglés Alphabets B07SBQQTFB
    • QQJSY Collar con Colgante de Bandera de Brasil de Acero Inoxidable B07SBQPSZN

€73.28  €15.84
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • CÓMODO, INCLUSO PARA ANIMALES PEQUEÑOS – 3 cm de largo, pesa solo unos 5 gramos. La cápsula es perfecta para perros y gatos de todos los tamaños e, incluso, para razas pequeñas.
  • DE PRIMERA CALIDAD Y LLAMATIVO – La cápsula está fabricada en metal. No presenta bordes afilados y es una verdadera joya para su querida mascota.
  • SE INCLUYE ETIQUETA PARA LA DIRECCIÓN – Se acompaña una etiqueta para ser rellenada con su dirección y número de teléfono.
  • DE FÁCIL FIJACIÓN al collar o al arnés a través de una anilla para llaves. Es pequeña y ligera, pero resistente. En nuestras pruebas ha soportado una carga de hasta 5 kg sin deformarse.
  • ROSCA – El colgante identificativo se puede cerrar de manera segura gracias a una rosca. Adicionalmente, se puede colocar pegamento o esmalte de uñas en la rosca para mayor seguridad.
El colgante para la identificación de mascotas de Mopsdame, para que usted pueda ser contactado rápidamente si se presenta el caso. Si su mascota se escapa, seguro es una utilidad, cuando esta lleva un chip, pero ¿qué pasa si es un fin de semana y la persona que la encuentra solo puede llevarla el lunes al veterinario o al refugio de animales? ¿O cuando no tiene la posibilidad de llevarla a un lugar donde el chip pueda ser leído? ¡No pase noches en vela sin su querida mascota! Equipe a su mascota con una doble protección para el caso de que se pierda. Un chip es algo importante, pero no puede ser leído por cualquier persona. Cuando su perro o su gato llevan su dirección y su número de teléfono, las posibilidades de verlo luego de un corto período de tiempo son mucho más altas.
CARACTERÍSTICAS DEL COLGANTE PARA IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE MOPSDAME CÓMODO
- Pequeño (3 cm de largo) - por lo que es adecuado también para animales pequeños, como gatos o perros pequeños.
- Bastante ligero (5 gramos)
SEGURO
- Cierre de rosca fijo. Adicionalmente, para mayor seguridad, se puede colocar un poco de pegamento o esmalte de uñas en la rosca.
- Etiqueta de dirección para colocar dentro de la cápsula DE PRIMERA CALIDAD y LLAMATIVO
- Resistente, de metal
- De un acabado cuidadoso e impecable
- El colgante de Mopsdame es práctico y se ve bien. Pídalo ya, una pequeña inversión y muchas ventajas. ¡No deje su mascota al azar en el caso de que se extravíe!

Aribari 2 X Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos – Identificador Adecuado para Animales pequeños – Colgante identificativo para Animales B01CXASORK

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Recogedores de excrementos