0 Artículos  

LAOHAO Tazón para Mascotas De Acero Inoxidable Tipo Elevador Antideslizante Tazón Doble Tazón para Perro Suministros para Mascotas Tazón De Comida para Gatos Tazón para Mascotas Opci B07TGB2LWP

  • Modelo: B07TGB2LWP
  • 821 Unidades en Stock
Color:
    • LAOHAO Tazón para Mascotas De Acero Inoxidable Tipo Elevador Antideslizante Tazón Doble Tazón para Perro Suministros para Mascotas Tazón De Comida para Gatos Tazón para Mascotas Opci B07TGB2LWP
    • FERZA Home Cat Bowl Lindo antivuelco Redondo Ceramic Bowl Comida para Perros Comida para Perros Bowl Green Suministros para Mascotas B07TMLJ59S
    • FERZA Home Cat Bowl Madera Maciza Mesa de Comedor Marco Antideslizante Cerámica Tres Tazones Comida para Perros Comida para Perros Tazón Fuentes para Mascotas B07TNQFF9D
    • LIXXEZ Pet Bowl Colgando Grueso Antideslizante Jaula del Perro Cat Jaula Especial Perro Tazón Comida para Perros Tazón De Fuente Suministros para Mascotas 2 Pack Cuenco de Mascota Color Pink B07TV6DHBZ
    • Perro de acero inoxidable cuencos de alimentación para pájaros con soporte para jaulas y cajas 3tamaños B06VTS12J9
    • Arquivet 8435117860643 Comedero Ceramica Conejo 300 ml 11 cm B00NHYMSNS

€84.36  €15.27
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • Diseño íntimo separado de doble uso, cuerpo pequeño, gran uso!Los tazones de acero inoxidable se pueden sacar, uno para un trago y otro para agua.
  • Recipiente interno grueso de acero inoxidable, materiales seleccionados de alta calidad, seguro y no tóxico, resistente al desgaste y duradero, fácil de limpiar. Recipiente antiadherente.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que la mascota coma una y otra vez, el tazón no funciona y la comida es segura.
  • El tazón es suave, todo el tazón es muy suave y, al mismo tiempo, tiene un cierto grosor, y no hay granulosidad al tocarlo.
  • La mano de obra exquisita, los tazones dobles se pueden separar, es más fácil de limpiar, lo que elimina el problema de lavar los platos.
›Ver más detalles Puede retrasar la alimentación del perro y, de manera fácil de limpiar, mantener la dieta del perro
Material: PP
Color: rosa, verde, azul.
Peso: 240g
Tamaño: 28 * 17 * 5,5 cm
Objeto aplicable: gato y perro universal.
★ Tenga en cuenta:
Aunque la imagen muestra el color más preciso, el color puede cambiar debido a la diferencia en el monitor de la computadora.
Acerca de la estrategia de retorno ★:
☆ 1. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.
☆ 2. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una evaluación positiva de cinco estrellas, agradecemos su aliento.
Nota:
Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.
Nuestro tiempo de entrega del producto es de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.
Si tiene un problema con su producto, contáctenos y le proporcionaremos una solución razonable.

LAOHAO Tazón para Mascotas De Acero Inoxidable Tipo Elevador Antideslizante Tazón Doble Tazón para Perro Suministros para Mascotas Tazón De Comida para Gatos Tazón para Mascotas Opci B07TGB2LWP

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Bozales