0 Artículos  

Z PET Mascotas Que Beben Perros Automáticos Fuentes De Agua Dulce Entrenamiento Al Aire Libre También Activado para Perros Manguera De La Fuente De Agua Dispensador De Agua B07TGGJ4XJ

  • Modelo: B07TGGJ4XJ
  • 693 Unidades en Stock
Color:
    • Z PET Mascotas Que Beben Perros Automáticos Fuentes De Agua Dulce Entrenamiento Al Aire Libre También Activado para Perros Manguera De La Fuente De Agua Dispensador De Agua B07TGGJ4XJ
    • Trixie Comedero Plástico Ligero 025 L Ø 10 cm B000WFJ89W
    • Arquivet 8435117860643 Comedero Ceramica Conejo 300 ml 11 cm B00NHYMSNS
    • Cuenco de comida para gatos Dispensador de agua para mascotas de cerámica fuente de agua para mascotas circulación automática Alimentación de agua que fluye fuente para el perro del gato agua filtr B07TXHPJM8
    • Juego de alimentador de tazón de Acero Inoxidable con Base Antideslizante de plástico Forma Linda de Rana para alimentación de Agua de Perro pequeño B07TLBCLRS
    • Acero inoxidable para Perro 850ml B006GLKPMA

€110.10  €42.45
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
  • ★ Diseño efectivo: fuentes automáticas de agua dulce para perros, herramienta de entrenamiento para mascotas que bebe en el exterior, con tubo de manguera de 1 metro.
  • ★ Fácil de usar: póngalo al aire libre, conéctelo a la manguera o al grifo, su perro fácilmente presionará el botón para liberar agua.
  • ★ Material duradero: hecho de acero de gran espesor para una mayor durabilidad y un funcionamiento sin problemas.
  • ★ Agua fresca y limpia: esta fuente de agua para perros puede proporcionar agua fresca, mantenga a sus mascotas saludables.
  • ★ Diseño de patrón de pata: Diseñe con un patrón de pata súper lindo, ponga atención a su perro, déjelo que beba agua solo y diviértase con usted y con esta fuente de agua.
›Ver más detalles El dispensador automático de agua para perros fue creado para proporcionar agua limpia y fresca a su perro.

Hecho de acero de gran calibre para una durabilidad y operación sin problemas, que es su buena elección para su perrito.

¿Quieres mantener a tu perro en el bebedero incluso si no estás en casa?
Su perrito necesita agua fresca y limpia como la humana, y nuestro producto puede satisfacer sus requisitos.Nuestro producto se conecta al grifo de agua de su casa y su perro puede beber directamente en nuestro producto, no necesita usar otro tanque para contener agua porque puede causar otras cosas sucias.

Especificaciones: 23 * 24 * 6cm

color blanco

Precaución:
· 1, no coloque la fuente para perros cerca de ningún cable eléctrico o toma de corriente.
· 2, el agua estancada en la manguera puede ser calentada por el sol.Intenta ubicar la Fuente para Perros en un área sombreada.
-3, ya que la fuente se activa cuando el perro presiona el plato grande con su pata, por lo que un cachorro o un perro más pequeño puede no ser lo suficientemente pesado para usarlo correctamente.
· 4, evite que la manguera se congele, no la utilice a temperaturas inferiores a cero grados centígrados.

Las características adicionales incluyen:
Se puede mover o sujetar fácilmente desde su base hasta el piso.
La manguera puede ser reemplazada por una más larga.
La altura del agua depende de la presión del agua de su hogar.
Longitud de tubo de manguera alrededor de 1 metro

El paquete incluye:
1 * perro bebedero con manguera

Consejos:
1. Enviaremos las mercancías inmediatamente después de realizar el pedido, el tiempo estimado de llegada es de 7 a 21 días hábiles.
2. El paquete contiene solo este producto y no contiene ningún elemento decorativo involucrado en ninguna de las imágenes.

Z PET Mascotas Que Beben Perros Automáticos Fuentes De Agua Dulce Entrenamiento Al Aire Libre También Activado para Perros Manguera De La Fuente De Agua Dispensador De Agua B07TGGJ4XJ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

Copyright © 2012-2019 audifonoalicante.es. Powered by Ataúdes y urnas para perros